Opiniones de nuestros viajeros: Tailandia

All Basic Accounts are subject to routine security scan to reduce abuse. To remove this message, please embed the "Powered by EMF" and "Report Abuse" link on the page where this form is embedded.You can click here to request a rescan or wait for the next scheduled security scan.

Mi viaje a*:Tailandia
Título de la opinión*:Al menos una vez en la vida
Experiencia*:A pesar de que he recorrido decenas de paises, después de visitar Tailandia recomiento a todos aquellos con espíritu viajero que, al menos una vez en su vida, visiten este pais tan completo y complejo.
Desde los amantes de la naturaleza que podrán bañar a un elefante, verse inundado de monos o incluso rascar la panza a un tigre, los atrevidos que podrán disfrutar de una cena de grillos, gusanos y escorpiones, los fans de Fast&Furious que podrán recorrer Bangkok en tuk-tuk....sin oolvidarnos de los fantásticos masajes, las maravillosas islas y arrecifes del sur, los imponentes templos, la cultura budista, la sonrisa del tailandés, las compras y el regateo, .....
La organización del mayorista fue impecable y la guía que nos acompañó en el viaje al Norte , Tul, una auténtica crack. No os lo perdais, de verdad, os lo cuenta un gran viajero (y Gran Crítico en Tripadvisor)
¿Qué tipo de viaje fué?*:En familia
Mi contacto (facebook, página web...)::
¿Tienes alguna foto que compartir?:11224590_10204545033532506_1835339528692587974_n.jpg


Follow @emfteam on Twitter | Facebook
Powered by EmailMeForm



0 comentarios:

Publicar un comentario