Opiniones de nuestros viajeros: Croacia

All Basic Accounts are subject to routine security scan to reduce abuse. To remove this message, please embed the "Powered by EMF" and "Report Abuse" link on the page where this form is embedded.You can click here to request a rescan or wait for the next scheduled security scan.

Mi viaje a*:Croacia
Título de la opinión*:Gracias Haiku
Experiencia*:El pasado miércoles volví de Croacia con mi marido, y solo tengo buenas palabras en referente al viaje que Haiku Travel me preparó con todo tipo de detalles. ALUCINANTE !
Disfrutamos de unas playas y unos paisajes sin explotación turística que solamente ellos podían conocer!!
He escuchado hablar de ellos en redes sociales, en la radio etc. y la verdad que todo lo que había oído es cierto.
GRANDISIMO EQUIPO, FELICIDADES!
¿Qué tipo de viaje fué?*:En pareja
Mi contacto (facebook, página web...)::sonia.revilla78@gmail.com
¿Tienes alguna foto que compartir?:
Powered by EmailMeForm



1 comentarios:

  1. Haiku Travel dijo...

    Gracias por tu opinión Sonia.

    Un abrazo,

    El equipo de Haiku Travel

Publicar un comentario