Información Portugal

Haiku Travel sigue apoyando a los estudiantes que vienen desde diversas partes del mundo, convirtiéndoles en parte del equipo para que poco a poco puedan familiarizarse con el icioma. En este caso, nuestra compañera Julia, ha querido escribir sobre Portugal. He aquí el resumen de su investigación:

Portugal tiene 10.602.000 habitantes. Cabo da Roca es el punto que más al oeste se encuentra y  Montaña del Pico es también interesanteya que es el lugar más alto en Portugal. Hay algunos festivales: 25 de abril (día de la libertad), 13 de junio (día de San Antonio) y  1 de diciembre (día de la restauración), además hay otros eventos por ejemplo Fiestas de Espíritu Santo, Festival Internacional de Jardines, FIESA, Festival de Sintra, Música del Mundo, FIARTIL (Feria Internacional de Artesanía de Estoril), Fiesta de la Ría y Optimus Alive. Los destinos turísticos populares son Madeira, Azores y Algarve que tiene la bellísima playa La Marina. Lisboa y Oporto son las ciudades más grandes de Portugal.

Lisboa
Es la capital de Portugal y tiene más de 2,2 millones habitantes. Es una ciudad muy bonita y hay mucho que ver. Los monumentos más importantes son: Catedral de Lisboa, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem (un monumento con influencias islámicas y orientales) , Monumento a los Descubrimientos y Castillo de San Jorge (una de los monumentos más conocidos de Lisboa, también hay un pequeño museo, un bar y un restaurante ), Plaza del Comercio (que hay dos puntos interés más: Arco Triunfal da Rua Augusta  y una estatua de José I), Plaza del Rossio y Plaza del Margués de Pombal son las tres plazas más importantes. Hay un Museo Nacional de Coches y un Museo Nacional de Arqueología.
Otras atracciones populares son: El Oceanário, visita a Lisboa y excursiones diferentes por ejemplo: Excursión a Sintra, Cascais y Estoriel, Excursión Óbidos y Fátima y Excursión a Arrábida y Sesimbra. Además hay dos puentes populares, se llaman Puente Vasco de Gama y Puente de 25 de abril.

Oporto
Oporto tiene más de 1,7 millones habitantes y es la segunda ciudad más grande de Portugal. Iglesia y Torre de los Clérigos, Palacio de la Bolsa, Iglesia de San Francisco, Iglesia de San Lorenzo dos Grilos y Casa de la Música son monumentos populares. Cerca de la Avenida de los Aliados está el Mercado do Bolhao donde se vende carne, pescado,  frutas, flores y otras cosas.  Además en Oporto hay la librería más bella de Europa se llama Librería Lello e Irmao y está cerca de la Torre de los Clérigos. Los tres museos más importantes son Museo Soares dos Reis, Fundación Serralves y Museo do Carro Eléctrico. Actividades que se puede hacer: Un Excursión a Aveiro que es conocida como la “Venecia de Portugal”, una visita por Oporto, una tour de viñedos y bodegas, conoceréis la historia del vino de la región visitéis diferentes bodegas y degustando sus vinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario